Aviso Legal



Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se indican los datos de información general del sitio web www.elitecargranada.com

El sitio web www.elitecargranada.com recoge información de la actividad llevada a cabo por ELITE CAR BROKERS S.L.

Utilización del sitio web
A través del presente sitio web el usuario tiene acceso a información sobre la actividad de ELITE CAR BROKERS, en relación con el alquiler de coches en España, ofreciendo precios low cost con las mayores compañías de alquiler de España en los destinos y aeropuertos más solicitados. Asimismo, se prestan servicios de intermediación en la tramitación del alquiler de vehículo en el que el usuario esté interesado.

Privacidad
La información que ELITE CAR BROKERS recaba de los usuarios de este sitio web se utiliza exclusivamente para gestionar la tramitación de alquiler de vehículo, a petición del usuario, así como para el envío de comunicaciones informativas, en el caso de que el usuario nos autorice para ello. Sus datos serán tratados en todo momento de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), garantizando la confidencialidad e integridad de la información, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, todo ello de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

Asimismo, le informamos sobre la posibilidad de ejercitar los correspondientes derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a través de carta dirigida a la siguiente dirección: Avd. Garcia Morato 50 29004 Malaga o enviando un correo electrónico a elite@elitecarhire.com

Vínculos a Terceros
En el caso de vínculos a sitios de terceros, el usuario pasará a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio, aceptando que ELITE CAR BROKERS no será responsable ni tendrá obligación legal por el uso de tales sitios.

Derechos de Autor
Todos los textos e imágenes contenidos en el sitio Web poseen derechos de autor y no pueden ser reproducidos, en su totalidad o parte, sin autorización escrita de sus propietarios legales.

Modificaciones de los Términos de Uso y Política de Privacidad
ELITE CAR BROKERS se reserva el derecho a modificar sus Términos de Uso y Política de Privacidad cuando lo considere adecuado. El usuario se obliga a revisar el contenido de estos Términos de Uso y Política de Privacidad, ya que los mismos pueden ser modificados sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento. Es de la entera responsabilidad del usuario revisar los términos antes mencionados.




Granada car hire - Alquiler coches granada - Mietwagen Granada - granada airport car hire
granada car hire prices - car hire granada
Other car hire locations in spain:
car hire spain - car hire malaga - lanzarote car hire - Murcia car hire - alicante car hire
jerez car hire - almeria car hire - car hire girona - car hire reus - mallorca car hire - car hire sevilla
Site map - valencia car hire - barcelona car hire - Ibiza car hire - malaga car hire - Advertencia Legal

© 2010 elite car brokers SL, CIF B54.144.126
alquiler coches granada granada car hire Mietwagen granada granada location de voitures
We use our own cookies and third-party ones not necessary for navigation, but for analytical purposes, social plugins installation and affiliate. If you continue to browse, consider accepting its use. More information.